Mi alma está gravemente confundida, tal vez sea una ligera aflicción o parte de una sabia disciplina, mas al momento no parece grato este momento. Podría simplemente ir a dormir y empapar un poco mi almohada, más no valdría de nada si Jehová no velara por mis sueños. Ohh Señor, yo se que tú eres sabio en todos tus caminos, y que no son mis caminos, mas te pido que me sean revelados para poder estar en paz. No busco en ninguna manera contradecirte ni mucho menos enfrentarte, mas oh Jehová, permite que yo pueda entender las señales que tu me compartes. Tú, oh Señor eres mi fortaleza y el que me sustenta, qué sería yo sin tu amor, y tu gran disciplina. Siempre he soñado con un entorno lleno de gente educada y bien comportada, con un gran líder que mantenga el orden y que sea el ejemplo a seguir. Desde hace un tiempo se que tú, oh mi Señor Jesús eres la meta a alcanzar, la estatura del varón perfecto que he de completar algún día. Gracias bendito Padre por disciplinarme y aunque mi alma se contrizte cantaré a ti y no desmayará mi corazón. Yo se que el enemigo me acecha y que la prueba está presente, mas no tengo duda al saber que mi Dios es el que me protege y el que me guarda de todo mal, porque nada hay por encima de ti y nada que yo pueda imaginar podría compararse con tu majestad y tu gloria, así como de tu misericordia. Gracias Señor porque eres la Roca sobre la cuál yo piso y nada ni nadie hará que yo tropiece. Confío en ti y por la fe viviré. Sin saber lo que me espera, mas sabiendo que seguiré.
P.D. No me importa si hay errores de cualquier tipo... mi corazón necesitaba expresarse y verter sus ideas, no espero que lo entiendan ni que les agrade, obviamente no lo escribo para ustedes.
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Josué 1:9
sKoReA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario